Cuatro

Así ha recibido la audiencia el estreno de ‘Todo es mentira’, «el Hacendado» de Zapeando

El nuevo programa de Cuatro ha sido trending topic toda la tarde, pero no todos los comentarios han sido positivos

Risto Mejide
Risto Mejide con sus colaboradores del programa 'Todo es mentira'.

Risto Mejide ha comenzado hoy en Cuatro una nueva etapa a cargo de un magazine que pretende comentar de manera sarcástica y ácida la actualidad diaria. A pesar de ser trending topic durante toda la tarde, ‘Todo es mentira’ ha sido recibido con críticas por parte de los espectadores por, sobre todo, la falta de originalidad del formato.

Los propios presentadores aludieron a ‘Zapeando’, programa rival de laSexta, en más de una ocasión, y la audiencia ha catalogado al programa como «el Hacendado de ‘Zapeando’». Los intentos de los colaboradores por hacer reír a los espectadores o contar con Paula Echevarría como invitada de lujo, no ha servido de mucho para que la audiencia mostrara su desinterés por el nuevo programa de Cuatro.

‘Todo es mentira’ se basa en mostrar una realidad de las noticias de manera curiosa que, gracias a Risto Mejide, y su grupo de colaboradores explican de una manera diferente. En general, el programa, no ha entusiasmado demasiado a los espectadores, aunque habrá que esperar a mañana para comprobar si realmente la audiencia ha respaldado a ‘Todo es mentira’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias