Antonio y Pablo, los finalistas de Pepa en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Mi madre cocina mejor que la tuya
Pablo y Antonio, finalistas en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La chef Pepa es la más exigente de todo el programa. Ella no espera a nadie y exige que los participantes sigan al pie de la letra todos los pasos de la receta en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Pero, por desgracia, ninguno de los dos equipos han logrado hacerlo completo. Aún así, uno de ellos ha salido mejor parado, ¿Quién habrá sido?

Antonio y Pablo han sido los escogidos para pasar a la final del programa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Es cierto que la patata estaba muy dura pero el cordero, que era el elemento principal, estaba muy bien hecho. Además, han felicitado a Antonio por ser tan cuidadoso con el plato. Algo que no es nada común en el programa.

Sonia y Teresa, por otra parte, no han conseguido cocinar de forma adecuada el cordero, por lo que no han recibido una buena crítica por parte de la chef Pepa. Eso sí, su patata sí que estaba muy buena. Aún así, se han quedado a las puertas de la final y a las puertas de ganar los 6.000 euros del premio que da el programa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias