Antena 3

Antonio Orozco impide que Luis Fonsi se lleve a su mayor fan a su equipo de ‘La Voz’

Bea, una canaria muy fan de Luis Fonsi, se queda con las ganas en 'La Voz' de irse al equipo de su cantante porque Antonio Orozco lo bloqueó.

bea-luis-fonsi-la-voz-antena-3
Bea ha escogido a Pablo López como coach de 'La Voz'

La tercera noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz’ ha comenzado muy potente para los coaches y los espectadores. Bea, una chica canaria, muy fan de Luis Fonsi, ha acudido hasta el programa de Antena 3 para cantar un tema del puertorriqueño, «Nada es para siempre», y ganarse un puesto en las batallas del programa.

Durante la actuación, Antonio Orozco, muy vivo, ha bloqueado a Fonsi, que se ha dado cuenta de esto segundos después cuando ha intentado girarse para optar por Bea. La cara de asombro de Fonsi ha sido digna de ver, y ha tenido que disfrutar de la actuación de Bea encima de su silla, pero sin poder optar a que la canaria estuviera en su equipo.

Una vez Bea terminaba la canción, Orozco explicaba que había bloqueado a Luis Fonsi porque «le quiere» dejando a Fonsi fuera de la elección de Bea. Para quitarse el mal sabor de boca, Fonsi se ha lanzado al escenario para entonar su canción junto a Bea, en un momento mágico donde la aspirante ha acabado llorando.

Al final el elegido ha sido Pablo López, que es el coach que más concursantes suma hasta el momento y que sigue lanzado para completar su equipo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias