Antena 3 vuelve a apostar por Arturo Valls para el verano con ‘Improvisando’

improvisando-arturo-valls-antena-3 (1)
'Improvisando' pondrá humor a las noches de Antena 3

La época del verano no es demasiado propicia para estrenar nuevos contenidos para las cadenas generalistas de nuestro país. Los mejores formatos van tomando forma para ir estrenándose una vez pasados los meses de julio y agosto. Los programas que más suelen funcionar son aquellos que tiran del humor para hacer pasar al espectador una buen rato. Y en esto del humor, Arturo Valls es uno de los mejores presentadores que tiene Antena 3.

Por eso la cadena va a volver a apostar por el presentador para alimentar de buen humor las noches de julio y agosto. El presentador de ‘Ahora caigo’ ya se ha encargado durante varios veranos de estar al frente de un programa de humor en la cadena. ‘Me resbala’ funcionó muy bien durante unos años y ahora Arturo Valls volverá a estar al frente de un programa cargado de humor, ‘Improvisando’.

La experiencia de ‘Improvisando’ se producirá en torno a un escenario giratorio gigante, donde cualquier cosa puede pasar y donde los invitados tendrán que ir sorteando pruebas humorísticas planteadas por Arturo Valls. Cada semana ese escenario será modificado para los nuevos participantes y las pruebas irán cambiando para romper con la monotonía de cada semana.

Además el público también tendrá un papel importante dentro de ‘Improvisando’. Cada semana las decisiones de los espectadores irán afectando al desarrollo de las pruebas. Arturo Valls volverá a reunirse de los mejores humoristas de nuestro país, y ya están confirmados Carlos Latre, Ana Morgade y Anabel Alonso.

Por último el programa contará con la presencia de una banda de música en directo, capitaneada por, el también humorista, Edu Soto. Nada se sabrá en ‘Improvisando’, ni siquiera Arturo Vallas sabrá que pasará cada semana en el plató.

No hay una fecha de estreno prevista, pero se espera para las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias