Antena 3

Antena 3 presenta ‘El Contenedor’, un programa al desnudo

Los participantes de 'El Contenedor' se verán despojados de todas sus pertenencias.

El próximo lunes, 22 de julio, en Antena 3.

el contenedor
El Contenedor 1 (1)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antena 3 se atreve con un nuevo formato para lo que queda de verano, un programa que ha conquistado la televisión europea y que ahora viene a hacer lo mismo en nuestro país. Se trata de ‘El Contenedor’, un formato que busca sorprender a los espectadores.

¿Qué veremos en ‘El Contenedor’? Pues a una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas de Málaga y unos compañeros de piso de Valencia que se verán despojados de todas sus pertenencias, incluida la totalidad de la ropa que tienen en casa. Los concursantes estarán totalmente al desnudo.

Pero la cosa no es que se queden en casa, sino que, durante 10 días, tendrán que desempeñar su vida normal, es decir, ir al trabajo, la escuela, la compra o el gimnasio. Y todo eso sin ropa, sin dinero y sin comida. ¿Cómo se las arreglarán para llevar a cabo sus tareas del día a día?

No te pierdas el estreno de ‘El Contenedor’ el próximo 22 de julio de 2019, es decir, el próximo lunes, en Antena 3 a partir de las 22:45 horas. ¡Será innovador y divertido!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias