Antena 3

‘Masters de la reforma’: 10 parejas se enfrentan por ser los mejores reformadores y decoradores

10 parejas se enfrentan por ser los mejores reformadores y decoradores en 'Masters de la reforma'

Masters de la reforma
Esta noche comienza 'Masters de la reforma'

Antena 3 estrena esta noche su nuevo reality, ‘Masters de la reforma’, donde 10 parejas con un vínculo en común, competirán en pruebas de plató y de exteriores por ser los mejores decoradores y reformadores de nuestro país. En estos retos habrá de todo, desde empapelar una pared o reformar a un mueble, hasta retos más complicados como reformar un colegio entero o una casa de playa.

Los concursantes se moverán en escenarios de todo el país, incluso cruzarán las fronteras en alguna ocasión para realizar sus reformas. Cada semana, el programa propondrá tres pruebas, mezclando el plató con los exteriores, y marcarán la evolución de las 10 parejas en concurso. Cada semana, la peor pareja será expulsada de ‘Masters de la reforma’, tras la evaluación de los miembros del jurado compuesto por Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo.

Manel Fuentes será el encargado de conducir este nuevo reality que pretende revolucionar el mundo de la decoración en nuestro país. Además, los espectadores del programa podrán participar en una reforma íntegra de su casa valorada en 15.000 euros para los ganadores, 13.000 para los segundos elegidos y 10.000 para los terceros.

Después de 14 semanas de grabaciones, ‘Masters de la reforma’ llega al prime time de Antena 3 de los lunes, a partir de las 22:45 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias