Antena 3

Antena 3 comienza hoy los especiales por ‘El secreto de Puente Viejo’

el-secreto-de-puente-viejo-especiales (1)
Especiales para el final de 'El secreto de Puente Viejo'

Antena 3 dio la sorpresa el pasado mes de febrero cuando anunciaba el final de una de sus series más longevas, ‘El secreto de Puente Viejo’. La serie de la tarde de la cadena, dirá adiós el próximo junio, después de 9 años ininterrumpidos emitiéndose sin descanso. La estrategia responde, sobre todo, de la llegada a la parrilla de ‘Pasapalabra’ que conllevará una reestructuración de toda la franja de tarde de Antena 3.

Para celebrar esta marcha, la cadena comienza hoy unos especiales que emitirá cada viernes bajo el nombre de ‘Hasta siempre Puente Viejo’, y donde los seguidores de la serie podrán disfrutar de algunas de las escenas más recordadas, charlas con los protagonistas y más de una sorpresa que traerán los creadores de la serie hasta que llegue el último capítulo en el mes de junio.

De lunes a viernes, los espectadores podrán seguir los capítulos de esta última temporada, mientras que los viernes podrán ver estos especiales los viernes por la tarde. Una última temporada que ha cambiado de escenario, de trama y hasta contará con la vuelta de algunos de los personajes más icónicos de la historia de ‘El secreto de Puente Viejo’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias