Antena 3

Antena 3 acaba con su serie más longeva: finaliza ‘El secreto de Puente Viejo’

Antena 3 pone fecha de fina a 'El secreto de Puente Viejo' después de 9 años emitiendo y 2.300 capítulos emitidos en las tardes de la cadena

final-el-secreto-de-puente-viejo-antena-3 (1)
'El secreto de Puente Viejo' dice adiós después de 9 años

Antena 3 anunció ayer mismo que dará por finalizadas las emisiones de su serie más longeva, ‘El secreto de Puente Viejo’. Tras nueve años en antena y con enorme éxito en España y fuera de nuestro país, la serie llegará a su fin en los próximos meses con un final cerrado en el que se desvelará finalmente cuál es el secreto que esconde Puente Viejo.

Han sido 2.300 capítulos emitidos y su emisión ha llegado a más de 60 países, en los que su éxito se ha contado por miles de espectadores. Por ejemplo en Italia, la adaptación ‘Il Secreto’ es todo un fenómeno de la televisión italiana, y cuenta con millones de espectadores cada día en su emisión.

La estrategia de Antena 3 es cerrar lo antes posible la serie para dar paso, en abril, al estreno de ‘Pasapalabra’ en las tardes de la cadena. De esta manera, la programación de Antena 3 pasaría a tener tres programas culturales en la franja de tarde, justo después del capítulo diario de ‘Amar es para siempre’.

Todavía no se sabe cómo se distribuirán estos programas, pero lo presumible es que Arturo Vals pase a las 17:30 horas con ‘Ahora caigo’, Juanra Bonet llegue después con ‘¡Boom!’, y dejar la última franja de la tarde a ‘Pasapalabra’, aprovechando el tirón del programa para conectar con Noticias 2.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias