First Dates

Samuel en ‘First Dates’: «¿Lo que más le gustó de Andalucía? Murcia»

samuel-first-dates
Samuel ha demostrado ser un conocedor de la geografía española en 'First Dates'

La noche de hoy en ‘First Dates’, las pareja han ido entrando al restaurante del amor de Carlos Sobera con un objetivo muy concreto: encontrar el amor. No todos lo consiguen, pero por lo menos nos dejan algunos momentos muy divertidos para los espectadores. Nada más abrir las puertas del restaurante, aparecieron Ana y Carolina, dos amigas que venían para encontrar un chico para cada una.

A Ana le tocó Samuel y a Carolina Boris. Poca suerte han tenido las amigas, porque al final se fueron como vinieron al programa, ellas dos de la mano. Pero la cita entre Samuel y Ana no ha tenido desperdicio. Samuel se definía como alguién al que no le gusta nada, y lo ha demostrado en su cita con Ana en ‘First Dates’. La conversación iba fluyendo y Samuel contaba sus vacaciones a Ana. «Este verano he estado en Andalucía» le comentaba él, «¿y que fue lo que más te gustó?», «Murcia», y se quedaba tan ancho. Lo mejor es que Ana se quedó como si nada y no comentó nada al respecto.

Conforme avanzaba la conversación, Samuel demostraba que su vida no es muy interesante y hasta las tortugas se la mueren, «yo tenía tortugas, pero todas se me mueren porque se quedan ciegas» comentaba el valenciano muy dolido. A pesar de su conversación, la noche no les prometía nada bueno a los dos comensales.

Al final Ana y Carolina se fueron solas, quedaron como amigos con Samuel y Boris y seguirán buscando el amor fuera de las paredes de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias