Telecinco

Anabel Pantoja se muestra muy preocupada por el estado de su tía Isabel en ‘Supervivientes’

La sobrina de la cantante la ve "muy mal" dentro de la isla

anabel-pantoja-sálvame-supervivientes
Anabel Pantoja ha hablado de su tía en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se ha mostrado muy nerviosa hoy en ‘Sálvame’ a la hora de opinar sobre su tía, Isabel Pantoja, y su estado en ‘Supervivientes’. La cantante estuvo a punto de abandonar ayer tarde el concurso, y fue gracias a la intervención de Jordi González, cuando la tonadillera decidió quedarse en la isla, por lo menos hasta el jueves de expulsión.

En ‘Sálvame’, Anabel ha expresado su nerviosismo por el estado de su tía, a la que ha visto «muy mal» en estas últimas horas. «Creo que ha entrado en un bucle y lo ve todo negativo» explicó Anabel Pantoja, que se sentiría muy decepcionada si Isabel abandonara el concurso a las primeras de cambio. Igualmente, Anabel ha expresado que Isabel no está haciendo un mal concurso, pero cree que si sigue así, acabará abandonando.

La tonadillera se ha visto afectada por las discusiones con Carlos Lozano en la primera semana, y con Albert en esta última. Ha dado un bajón muy grande, y sus problemas de rodilla le ha pasado factura estos últimos días en ‘Supervivientes’. Ayer mismo, su alegato fue más una petición de expulsión a los espectadores, algo que Telecinco no ve con muy buenos ojos.

En ‘Sálvame’ siguen pensando que Isabel puede abandonar de un momento a otro, y que si esta semana no expulsan a la Pantoja, no le dan muchas esperanzas de seguir en las próximas semanas en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias