Telecinco

Ana Rosa Quintana agradece a Susanna Griso su defensa en ‘Espejo Público’

Ana Rosa Quintana responde a Susanna Griso en directo.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado viernes, Susanna Griso defendió en ‘Espejo Público’ a su compañera, Ana Rosa Quintana, tras los comentarios que recibió en las redes sociales por su cambio de look. Las palabras de Susanna han tenido una gran repercusión y es por eso por lo que Ana Rosa no ha dudado en agradecerle a su compañera que haya salido en su defensa.

«Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió… También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras», ha comentado la presentadora.

Ana Rosa Quintana ha comenzado la temporada con un look muy diferente, con el pelo liso y el flequillo recto, un cambio de imagen que ha dado muchísimo de que hablar, y no siempre de forma positiva. Pero parece que esto a la presentadora no le ha importando demasiado.

La presentadora volvió al trabajo la semana pasada después de estar más de dos meses de vacaciones. Como cada año, Ana Rosa ha pasado el verano en su residencia de Sotogrande, en Cádiz, junto a su marido y sus hijos de 15 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias