Operación Triunfo

Amaia y Alfred se encuentran de nuevo en el disco del catalán ‘1016’

Alfred y Amaia vuelven a cantar juntos para el disco del catalán '1016', justo después de su sonada ruptura hace apenas un mes.

Alfred
Alfred es número 1 en iTunes con su primer disco

Hace unas semanas Alfred y Amaia anunciaban a sus fans que habían decidido romper su relación de pareja para continuar sus vidas por caminos separados. La noticia impactó mucho a todos los fans de la pareja, a pesar de que eran muchos los que se lo veían venir desde hace tiempo por algunos comentarios en sus redes sociales.

Pero lo que no esperaban los fans de la pareja, es que Alfred y Amaia habían preparado un fin de relación por todo lo alto. Se trata de una colaboración juntos en el primer disco del catalán, ‘1016’. El disco salió a la venta la semana pasada y ya es número 1 en reproducciones en iTunes, entrando de lleno en la historia de ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ que acceden con éxito a las listas de ventas.

La canción que interpretan Alfred y Amaia es ‘Et vull veure’, de la que ya pudimos escuchar algo en la Academia, donde se fraguó su relación sentimental y que está cantada en catalán. El tema recuerda mucho a la canción que interpretaron juntos en ‘Eurovisión 2018’, ya como pareja oficial, un medio tiempo lleno de matices que hace recordar aquellos días pasados donde los dos ex concursantes eran algo más que amigos.

La relación entre ambos se separó, por motivos que se desconocen, aunque son muchos los que piensan que Amaia mantiene una relación con otro cantante, el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez. De momento solo son rumores, pero la ex pareja ha querido dejar para el recuerdo esta canción que simboliza la buena relación entre ambos después de su ruptura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias