Eurovisión 2018

Amaia y Alfred confiesan cuándo fue su primer beso en Operación Triunfo

eurovisión-amaia-alfred-españa
Amaia y Alfred han firmado a los fans en Lisboa antes de la semifinal de 'Eurovisión'. (Foto: RTVE)

Nuestros pupilos Alfred y Amaia anda ultimando los detalles de lo que será su gran noche en el Festival de Eurovisión 2018. Ocupan su día a día con los medios de comunicación, visitando lugares de Lisboa o firmando para los fans que se han desplazado hasta la capital lusa con motivo del «festival de festivales». Hoy han tenido tiempo de contestar las preguntas de los fans en un encuentro para RTVE pasadas las 12 de la mañana.

En este encuentro hemos visto a la pareja con gran complicidad, como siempre, y contestando sin tapujos a las dudas y preguntas que los fan les hacían. El momento más interesante ha llegado al final, cuando la última pregunta que les hacían se refería al primer beso que se dieron dentro de la academia de Operación Triunfo. El dúo no lo ha dudado ningún momento y han confirmado para los fans de ‘Eurovisión’ que se lo dieron antes de su ya mítica actuación de ‘City Of Stars’.

Los fans han alucinado y se ha desatado la locura en el set y en las redes sociales. Después de soltar esta bomba para los fans, han tenido tiempo de firmar en la Plaza de Comercio de la capital Portuguesa, donde unos 3.000 fans, algunos desde las 14:00 de la tarde esperando, se han concentrado para tener un momento con nuestros representantes de ‘Eurovisión 2018’.

En estos momentos Amaia y Alfred ya están en el coliseo portugués donde se celebra la segunda semifinal de ‘Eurovisión 2018’ que dará a conocer a los diez últimos finalistas del certamen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias