Telecinco

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, ¿Sexta pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’?

La isla de las tentaciones
Alessandro Livi y Patricia Guimeras, ¿Sexta pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

Parece que este año tendremos más de una sorpresa en ‘La isla de las tentaciones 2’. La primera con la que nos hemos topado es que Andrea volverá a la República Dominicana, aunque esta vez como soltera, pero no es la única sorpresa que el reality nos tiene preparada. Otra de las sorpresas es que serán seis las parejas que participaran y no cinco.

En el pequeño avance que ha lanzado Mediaset hemos podido ver algunos de los momentazos de esta segunda edición de ‘LIDLT’. Insultos, besos, lágrimas, reproches y uno de los secretos mejores guardados de la edición: habrá una sexta pareja. 

En uno de esos instantes hemos podido ver a Alessandro Livi junto al resto de chicos, lo que significa que su chica, Patricia Guimeras, estaría en el grupo de las chicas. Se confirma así el rumor que tanto rondaba.

Ahora bien, ¿Por qué se ha mantenido oculta la participación de la pareja? ¿Es posible que una de las parejas iniciales abandone el reality? ¿O es simplemente para dar más emoción y un giro radical al la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’? Sea como sea, lo veremos muy pronto.

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Además de Alessandro Livi y Patricia Guimeras, otras cinco parejas están dispuestas a soportar cientos de tentaciones. La pregunta es, ¿Lo conseguirán?

Melodie y Cristian: llevan nueve años de relación y su comienzo da una muestra de lo que pueden dar en el programa: él era el novio de su mejor amiga, y ella la novia de su mejor amigo. Cristian quiere demostrar a Melodie que es el hombre de su vida, mientras que ella tiene dudas sobre su felicidad.

Inma y Ángel: llevan un año juntos y parece que son la pareja, a priori, más frágil. A Ángel le molesta que Inma tenga cierto interés por algunos personajes famosos, dada su profesión como influencer. Ella se define como una persona «muy celosa».

Mayka y Pablo: llevan tres años juntos y, su relación ha tenido varias crisis. Nada más empezar él reconoció que quería una relación abierta y ahora Maika quiere comprobar con quién está.

Melissa y Tom: se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ahora viven junto, desde hace ocho mese, en Marrakech, lugar de origen de Tom. A Melissa le pone «furiosa» que se le acerquen chicas.

Marta y Lester: Marta participó en ‘Gran Hermano 16’. Ella y Lester son la pareja más longeva del concurso: llevan once años juntos. Llegan a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación después de tanto tiempo.¿Qué pasará con ellos? ¿Será como Susana y Gonzalo? ¿Se darán cuenta de que ya se les pasó el amor?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias