Telecinco

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, el nuevo fichaje para ‘GH VIP’

Instagram: Alejandra Rubio abre el debate sobre la ‘Isla de las tentaciones’
Instagram: Alejandra Rubio abre el debate sobre la ‘Isla de las tentaciones’
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko Hernández ha dejado caer una bomba en ‘Sálvame’. Según ha asegurado, la productora de Telecinco estaría intentando fichar a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, para concursar en ‘GH VIP’. Como era de esperar, la noticia ha causado un gran revuelo en el programa, especialmente porque hace apenas una semana que Terelu Campos ha abandonado las tardes de Telecinco.

Desde hace una semana hay una seria intención, pero muy gorda, por parte de la productora de que la hija de la hija de Terelu Campos, Alejandra, participe en la próxima edición de Gran Hermano VIP”, ha confesado Kiko Hernández.

Eso sí, al parece, esta ha sido la forma de captar la atención de la influencia ya que su madre, Terelu Campos, rechazó la propuesta al escucharla hace algunas semanas. Kiko Matamoros, por su parte, ha animado a la joven a hacer lo que ella quiera: «Yo te digo que si a Alejandra le llega esa oferta se lo pensará muy mucho. Tampoco va a permitir que su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer».

Así que, ¿Veremos a Alejandra Rubio en la próxima edición de ‘GH VIP’? Aún tenemos que dejar pasar el verano para plantear una nueva edición pero, por lo que parece, los planes ya están en marcha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias