Supervivientes 2018

Alberto Isla e Isa Pantoja se reconcilian fuera de ‘Supervivientes’

supervivientes-isa-pantoja-alberto-isla
Alberto Isla e Isa Pantoja este fin de semana fuera de 'Supervivientes'

El pasado jueves saltaron chispas en la gala de ‘Supervivientes’ que acabó con la expulsión de Romina. Pero lo más destacado de la noche estuvo protagonizado por la pareja Alberto Isla e Isabel Pantoja, los cuales tuvieron una dura discusión y han visto peligrar su relación desde que Alberto Isla abandonara la isla hace unas semanas.

Este primer encuentro, fue tenso, marcado por las revelaciones de una supuesta deslealtad de Isa Pantoja hacia Isla. Pero la pareja ha decidido pasar un fin de semana en familia alejados de los focos mediáticos y reflexionando su relación, y haciendo oídos sordos a todas las informaciones aparecidas respecto a una supuesta infidelidad de Isa Pantoja con Toni en la Feria de Jerez.

La pareja ha respondido a estas informaciones con «Stories» constantemente de su fin de semana juntos, acompañados de su hijo. Igualmente en alguna de estas historias han dedicado alguna que otra «pullita» a Toni, el chico con el que se ha relacionado a Isa Pantoja en estas semanas durante la estancia de Alberto Isla en ‘Supervivientes’.

«Si la gente tiene hambre, que coma» ha sido la forma de responder de Isa Pantoja a Toni mientras hablaba de la noche que pasaron juntos en la Feria de Jerez. Esta noche veremos de nuevo a Isla en el debate de ‘Supervivientes’ y podremos conocer de primera mano su fin de semana junto a su hijo e Isabel Pantoja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias