Albert vuelve a ‘MYHYV’ para contar toda la verdad de su relación con Jenni
El subcampeón de 'Supervivientes' piensa que Jenni le sigue queriendo
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
Dónde ver 'La estrella azul', una de las favoritas en los premios Goya 2025
![albert-myhyv-jenni](https://okdiario.com/img/2019/08/19/albert-myhyv-jenni-655x368.jpg)
El verano sigue en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y a falta de contenido en los tronos de chicas y chicos, el programa tira de antiguos concursantes para amenizar las mañanas en Cuatro. La semana pasada vimos el tremendo enfado que se llevó Toñi Moreno al conocer toda la verdad sobre la relación entre Jenni y Martí. La pareja confesó, delante de todos, que habían estado juntos cuando Jenni ya estaba en el trono del programa.
La presentadora mostró su malestar con los dos ex del programa, tachándolos de «sin vergüenzas». Para seguir con la historia, al final del programa apareció Albert, ex de Jenni, y concursante de ‘Supervivientes 2019’. Albert quiso tener un cara a cara con la pareja, aunque su visita implica más bien a ella.
Según el concursante del reality, Jenni sigue sintiendo algo por él, e incluso han estado juntos en una habitación de hotel, a solas. El extronista y ex de Jenni llega de nuevo a ‘MYHYV’ para contar toda la verdad sobre su relación con Jenni, algo que levantará ampollas, no solo en Martí, último novio de Jenni, también en los propios colaboradores y tertulianos del programa.
Mientras tanto, los tronos de Carmen y Jenny siguen en ‘MYHYV’ aunque la atención se va a centrar en las visitas.