RTVE

Agoney se hace con el título de ‘La mejor canción jamás cantada’ en la década de 2010

'La mejor canción jamás cantada' finalizará el próximo viernes con una gran final.

La mejor canción jamás cantada
Agoney en 'La mejor canción jamás cantada'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta semana, ‘La mejor canción jamás cantada’ se enfrentaba a su última ronda de canciones en la Televisión Española. La ganadora de la noche fue ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler, la canción que consiguió el número 10 en Eurovisión 2012. Agoney repetía la experiencia en el programa conducido por Roberto Leal y la propia Pastora Soler quiso felicitar al cantante por su interpretación.

«Gracias querido Agoney. Un honor escuchar Quédate conmigo en tu voz. Y un honor que forme parte de las destacadas de la década de 2010. ¡Gracias!», han sido las palabras de la cantante. Agoney ha quedado muy satisfecho con su actuación y, como no, con el comentario de la propia Pastora Soler.

El programa finalizará la próxima semana con la gala final de ‘La mejor canción jamás cantada’. Al parecer, el formato televisivo no ha tenido toda la audiencia esperada y por ello prefieren dar por finalizado el programa en la primera semana de abril.

El próximo viernes llega la gran final en la que participarán las siete canciones ganadoras de estas semanas: ‘Ay pena, penita, pena’, de Lola flores; ‘Yo soy aquél’, de Raphael; ‘Mediterráneo’, de Joan Manuel Serrat; ‘La chica de ayer’, de Los Secretos; ‘La Flaca’, de Jarabe de Palo; ‘Ave María’, de David Bisbal; y ‘Quédate conmigo’, de Pastora Soler.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias