Volverte a ver

Adrián deja hecha polvo a María en ‘Volverte a ver’ tras confesar sus infidelidades

Volverte a ver
María rota por dentro al escuchar las palabras de Adrián en 'Volverte a ver'

María piensa que Adrián es el hombre de su vida y lo da todo por él, pero siente que no recibe el mismo trato que ella le da. Es por eso por lo que ha decidido llevar a Adrián al plató de ‘Volverte a ver’. María quiere darle un últimatum, o se queda o se va y es que la joven ha contado que su pareja suele perderse varios días y aparecer como si nada hubiese pasado. ¿Qué es lo que ha contado él?

Adrián ha dicho que él no está preparado para tener una relación y mucho menos para formar una familia. Él admite que María es una niña muy buena y que se merece algo mejor, que no quiere que sufra por él y es que, según cuenta, él seguirá haciendo «lo que le da la gana», como le ha confesado a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’. Además, por si fuese poco, Adrián ha confesado que alguna que otra vez le ha sido infiel, lo que ha terminado de destrozar a María.

La madre de Adrián, que acompañó a su hijo al programa de ‘Volverte a ver’, también ha confesado que él no está capacitado para tener una relación en esos momentos y que no quiere que ella sufra ya que se llevan muy bien. Finalmente, Adrián ha decidido salir del plató y María ha dado por finalizada la relación. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias