Telecinco

Adara, rota al hablar sobre su ruptura con Gianmarco: «No quiero que mi hijo me vea tan afectada»

Instagram: Adara Molinero presume de cuerpo gracias a las dietas y el ejercicio físico
Instagram: Adara Molinero presume de cuerpo gracias a las dietas y el ejercicio físico
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hace unos días pudimos conocer que la relación idílica que mantenían Adara Molinero y Gianmarco había llegado a su final. La pareja de ‘GH VIP 7’ no ha soportado más y han terminado cortando la relación. Lo anunciaba Gianmarco a través de sus redes sociales ya que el italiano había visto unos mensajes sospechosos en el móvil de su novia.

Tras las réplicas del italiano a Adara por las redes sociales, esta ha dado su versión de los hechos y ha confesado que está desesperada y que no aguanta más el machaque: «No me lo merezco», ha terminado diciendo la ganadora de ‘GH VIP 7’.

En una conversación vía telefónica con ‘Viva la vida’, Adara ha mostrado sus sentimientos en el programa de Telecinco: «Estoy quedando de infiel, me está machacando. Me están diciendo de todo y es muy injusto». Además, la joven madrileña también ha confesado que no quiere que su hijo la vea en ese estado.

Adara está pasando una mala racha en su vida y es que a la ruptura con Gianmarco hay que tener en cuenta que su madre, que es su principal apoyo, está en ‘Supervivientes 2020’, al igual su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, por lo que se encuentra muy sola en Madrid junto a su hijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias