Telecinco

Adara y Gianmarco se encuentran hoy en ‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’

Jorge Javier Vázquez se pone al frente del nuevo reality de Telecinco

adara-el-tiempo-del-descuento (1)
Adara vuelve a Guadalix por 'El tiempo del descuento'

Dejando atrás el estreno de ‘OT 2020’ (22:05 h.) de esta noche en La 1, Telecinco pone interés en la noche del domingo estrena su nuevo reality, nacido de los concursantes del pasado ‘GH VIP 7’. ‘El tiempo del descuento’ reunirá a lo mejor de lo mejor de la edición más vista de la historia del programa, y hará la competencia más difícil a La 1 y sus chicos de la Academia.

Para empezar con fuerza, la cadena ya ha confirmado que Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, y el italiano Gianmarco Onestini, volverán a encontrarse esta noche en Guadalix de la Sierra. Poco más se sabe de este nuevo show que pretende ocupar el hueco que ha dejado ‘GH DÚO 2’ vacío, y que servirá de conexión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Lo único que sabemos es que el ganador se llevará 30.000 y que no estarán ni Mila Ximénez ni Estela Grande, que parecen haber tenido suficiente con un encierro. Además, Jorge Javier Vázquez presentará esta noche la gala inaugural, donde se detallará el funcionamiento del programa y donde se conocerán a los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias