Telecinco

Los 7 deseos que quiere cumplir Violeta junto a Fabio después de ‘Supervivientes 2019’

La extronista tuvo que abandonar el reality y ha hablado hoy para 'Mujeres y hombres y viceversa'

violeta-abandona-supervivientes
Violeta ya no es concursante de 'Supervivientes'

Los espectadores se quedaron impactados con la noticia de Carlos Sobera. Nada más comenzar ‘Tierra de nadie’, el presentador anunciaba que Violeta, aislada del grupo desde el jueves, debía finalmente abandonar el reality por prescripción médica. La propia Violeta se enteró en directo y todas sus aspiraciones de ganar ‘Supervivientes 2019’ se fueron por la borda, a pesar de ser la favorita de los espectadores y salvada de la semana.

Más tranquila, y con su abandono asimilado, la extronista ha hablado por primera vez para el programa de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que ha hecho un seguimiento muy exhaustivo del concurso de Violeta a lo largo de estos meses. «Yo me vine de España dejando mi móvil en la guantera diciéndole a mi ex que lo amaba y me cambió todo» ha comentado Violeta refiriéndose a cómo le ha cambiado el programa.

En esta edición ha encontrado el amor, cuando parecía que lo tenía en España, pero Fabio despertó en ella algo que Julen, su ex, no le daba. La extronista ha expresado claramente que su amor por Fabio es real, «amo a Fabio, le quiero. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista», admitiendo que, después de ver cómo se han conocido, su relación solo puede ir a mejor.

Violeta ha expresado sus deseos de futuro, que pueden comenzar este mismo jueves si Fabio resulta expulsado de ‘Supervivientes’. Entre estos deseos, Violeta tiene siete que quiere cumplir inmediatamente, «un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine. Vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas. Nos vamos a Nueva York en septiembre. Ir a Argentina a conocer a su familia y, por último, ir a Valencia a conocer a la mía».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias