Movistar+

4 joyas que encontrarás en el catálogo de Movistar+

hierro-movistar-plus (1)
'Hierro' una serie original de 'Movistar+'

Movistar+ ha sabido adaptarse poco a poco a los nuevos tiempos y hace poco más de un año sacó al mercado su app Movistar Lite que daba la posibilidad a usuarios no abonados a la plataforma, de disfrutar de su catálogo más selecto, con algunos canales como #0 y canales de entretenimiento incluidos en algunos de los paquetes.

Dentro de este catálogo, Movistar+ está apostando por las producciones nacionales de series y, aunque no puede permitirse estrenar una serie cada semana, lo cierto es que las producciones de la plataforma española no tienen nada que envidiar a plataformas como Amazon, HBO o Netflix.

Hoy os presentamos cuatro joyas que podemos ver dentro del catálogo de Movistar+, incluidas también en su parte Lite para no abonados.

‘Hierro’

Serie protagonizada por Candela Peña y Dario Grandinetti que se sitúa en la isla del Hierro en Canarias. Una jueza investiga un asesinato en el diminuto enclave de este paraíso isleño, mientras que el principal sospechoso también investiga el suceso. La isla los unirá y los separará. Rodada con mimo, y con una fotografía muy cuidada, ‘Hierro’ mantiene la tensión en el espectador durante sus ocho capítulos.

‘Gigantes’

Sorprendente historia de venganza, traición y familia, dirigida por Enrique Urbizu en estado de gracia. Dos temporadas que van de menos a más, pero cuando arranca no podrás dejar de apreciar la intensidad de esta historia amasada lentamente pero con buen pulso.

‘El embarcadero’

Álex Pina ha conseguido ser uno de los creadores más famosos de nuestro país gracias a su gran pelotazo: ‘La casa de papel’. Pero Pina es mucho más que eso. Con ‘El embarcadero’ descubriremos una historia llena de matices, rodada en la albufera valenciana y con tres personajes fuertes que llegarán hasta límites insospechados.

‘Instinto’

Mario Casa y su hermano, Óscar Casas, protagonizan este thriller con dosis de erotismo y con personajes oscuros. En ‘Instinto’ los personajes se mueven por impulsos dentro de una espiral de violencia y sexo que los llevará hasta la locura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias