RTVE

La 1 anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘El Ministerio del Tiempo’: El martes 5 de mayo

ministerio del tiempo-estreno-4-temporada
Cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Hace unos días anunciábamos la llegada de la premiere del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ a través de una cita virtual que RTVE ha preparado para los fans. Hoy mismo, la misma cadena ha confirmado que el estreno de esta nueva semana se producirá en la noche del martes 5.

La serie, una de las más seguidas en España, se tomó un respiro hace más de tres años y se especuló hasta con la posibilidad de que no llegara una nueva entrega. Pero pronto, RTVE y Globomedia se pusieron manos a la obra para tener la cuarta entrega cuanto antes. Este martes llegará a La 1 la esperada cuarta entrega de ‘El Ministerio del Tiempo’.

La serie recupera a todos sus personajes principales, en una temporada que se avecina más que interesante. Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Hugo Silva, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo destacan entre el elenco de protagonistas que llegarán con la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’.

Este estreno cuenta además con la llegada de un universo nuevo para la serie. Con más de 37.000 seguidores en Instagram y casi 174.000 en Twitter, la serie se expandirá con un grupo de WhatsAPP, una webserie de Angustias, dos cómics, podcast con los protagonistas y productos oficiales de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias