Telecinco

‘El tiempo del descuento’: Estela le confiesa a Kiko que él nunca ha sido un error

Estela le confiesa a Anabel en 'El tiempo del descuento' sus sentimientos por Kiko.

El tiempo del descuento
Estela y Kiko
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que la relación entre Kiko y Estela en ‘El tiempo del descuento’ va mejorando y es que la tensión entre ellos ha estado latente desde que entraron en la casa. Pero ahora, Estela ha decidido dar un paso y hablar con Kiko sobre sus sentimientos.

La modelo le ha contado a Anabel Pantoja que se le estaba haciendo muy duro el hecho de ver a Kiko y no estar con él ya que su relación siempre había sido muy buena hasta que salieron de la casa de ‘GH VIP 7’. Pero no ha sido lo único y es que también le ha confesado de ella, evidentemente, tenía que escoger a su marido ante esta situación.

Pero parece que ha decidido no escogerlo ya que, tras la salida de Antonio David, Estela le ha confesado a Kiko que él «nunca había sido un error». El Maestro Joao, a su vez, ha expresado su opinión sobre el asunto y piensa que entre ellos hay una historia no acabada.

Ahora, Estela sigue guardando las distancias con Kiko en ‘El tiempo del descuento’, pero son mucho más cortas. ¿Cómo acabarán el reality de Telecinco? Es cierto que no estarán en la casa tanto tiempo como en ‘GH VIP 7’, pero aún le quedan algunas semanas para retomar su amistad. ¿Lo conseguirán?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias