Telecinco

Telecinco prepara ‘La casa fuerte’, su nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

la-casa-fuerte-estreno-telecinco
Presentadores de 'La casa fuerte'

A pocas semanas del final de ‘Supervivientes 2020’, Telecinco ya prepara su próximo reality para este verano. Con la crisis del coronavirus, la cadena quiere tener un contenido fuerte este verano y recuperar audiencia perdida por no poder estrenar sus formatos más potentes en estos últimos meses. Ya anunciábamos hace unas semanas que la cadena preparaba un nuevo reality con famosos, que sería en parejas, pero alejándose un poco del formato ‘GH DÚO’. La apuesta se llama ‘La casa fuerte’, y será presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

El nuevo formato tendrá dos galas semanales, jueves y domingo, se emitirá en prime time y concentrará a varias parejas famosas en una lujosa villa durante el verano. En esta villa, algunas parejas vivirán en habitaciones donde podrán hacer pruebas para conseguir dinero que guardar en su caja fuerte, y otras parejas vivirán acampadas en el jardín, deseando asaltar las habitaciones para quedarse con el dinero.

El reality, producido por Mediaset en colaboración con Bulldog Tv, responsable de ‘Supervivientes’, dará la oportunidad de ver a Sonsoles Ónega presentando en prime time el debate de los domingos y promete emoción, tensión y traición entre las parejas concursantes que iremos conociendo en las próximas semanas. 

Lo último en Televisión

Últimas noticias