Movistar+

Movistar+: 5 estrenos de cine imprescindibles para este julio de 2020

adios-estrenos-movistar (1)
'Adiós' se estrena en Movistar+ en julio

Con la llegada del mes de julio, todas las plataformas de streaming renuevan en gran medida todo su catálogo. Igualmente, Movistar+ también renovará la programación de sus principales canales, con numerosos estrenos de cine durante todo el mes, que irán pasando por distintos canales hasta completar los pases mensuales.

Os recomendamos cinco buenos estrenos para este mes de julio y disfrutar de un buen verano en Movistar+.

‘Recluso nº1: la redención de Danny Trejo’ – Estreno lunes 6

Comenzamos con un documental. El actor Danny Trejo se ha convertido en uno de los secundarios de lujo en innumerables cintas de acción de los últimos años. Pero detrás de uno de los actores más infravalorados de Hollywood se esconde una historia de adicciones, prisión y crímenes.

‘Ventajas de viajar en tren – Estreno jueves 9

Una de las sensaciones del último año en España. Dirigida por Aritz Moreno, ‘Ventajas de viajar en tren’ es un paranoico y divertido viaje por nuestra geografía y por una serie de personajes que no te dejarán indiferentes. Estuvo nominado a cuatro premios Goya.

‘Si yo fuera rico’ – Estreno viernes 10

Otra de las grandes comedias de este año pasado en nuestro país. Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra protagonizan esta historia de un hombre que se vuelve rico de la noche a la mañana, pero tendrá que ocultarlo a todo el mundo.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ – Estreno martes 14

Estreno en Movistar+ de la última película de la saga Star Wars. Los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden donde se mezclarán eventos del pasado y el presente. J.J. Abrams dirige la última película de la saga que ya es parte de la historia del cine.

‘Adiós’ – Estreno viernes 24 

Paco Cabezas es uno de los directores españoles más interesantes de los últimos años. Con ‘Carne de neón’ sorprendió a todos y en este pasado 2019 lo hizo con este thriller de acción protagonizado por Mario Casas y Natalia de Molina. Pura adrenalina.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias