Telecinco

Mediaset desmiente que el Ministerio vaya a repatriar al equipo de ‘Supervivientes 2020’

Mediaset desmiente que haya pedido ayuda al Ministerio para repatriar al equipo de 'Supervivientes 2020', por la crisis del coronavirus

mediaset-supervivientes-2020 (1)
'Supervivientes 2020' sigue su curso

En la parrilla televisiva de nuestra televisión, ‘Supervivientes 2020’ es el único programa que mantiene sus emisiones en directo por el momento. A pesar de no contar con público en plató, ni de peluquería, maquillaje o con colaboradores bajo mínimos, el programa sigue su curso a pesar de que en Honduras el país está confinado en casa al igual que en España.

En las últimas horas se han lanzado varias noticias en las que se especulaba que el programa se habría puesto en contacto con el Ministerio de Exteriores para estudiar la posibilidad de repatriar al equipo técnico y a los concursantes expulsados del programa por el momento. Al parecer de las 279 personas que se encuentran en Honduras, 125 forman parte del equipo del programa, y se habrían producido contactos entre las partes para acordar una solución si llegara el momento en el que tuvieran que salir del país.

La propia Lara Álvarez está informando a sus fans desde conexiones a través de sus redes sociales, y ha comentado que por el momento los trasladan en helicóptero hasta los cayos y vuelven al hotel, donde sufren las mismas restricciones que vivimos en España. 

Por el momento Mediaset no se ha planteado cancelar ‘Supervivientes 2020’ y continuará emitiendo bajo mínimos el programa.

Lo último en Televisión

Últimas noticias