Telecinco

Màxim Huerta vuelve con Ana Rosa Quintana

El exministro Màxim Huerta visitará mañana el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia en la vida política y presentar su nuevo libro.

maxim huerta
Maxim Huerta 'vuelve' al programa de Ana Rosa

Mucho ha llovido desde que Màxim Huerta fue nombrado ministro y otro tanto desde que se vio obligado a dimitir. Desde ‘El programa de Ana Rosa’, uno de los acompañantes de la musa de las mañanas de Telecinco dio el salto a la política. Despedidas, apoyos y orgullos desde el plató que acabaron cayendo en saco roto cuando el escándalo explotó al ministro más breve que ha conocido la democracia española.

Tras su dimisión, Màxim Huerta ha permanecido fuera de la vida política y prácticamente desapareció también de la vida pública. Algunas presentaciones en librerías y su sonada aparición en los Goya, donde pudo reírse al fin a toro pasado de su polémica con Hacienda.

El escritor volverá a la que fue su casa mañana, miércoles, para conceder su primera entrevista en televisión desde su dimisión temprana. Durante el esperado reencuentro con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, hablarán de su etapa como ministro de Cultura y Deporte y presentará su libro ‘Intimidad improvisada’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias