Telecinco

Kiko Rivera se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para contar todo sobre su supuesta infidelidad

kiko-rivera-sábado-deluxe (1)
Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’, desveló un supuesto tonteo de Kiko Rivera con una camarera de su discoteca, según contó la exnovia del DJ Chabeli. Según Chabeli, esta camarera habría estado tonteando con el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales lo sabría todo y estarían intentando ocultarlo.

La ex de Kiko Rivera se despachó contra el DJ y su mujer. Según esta, Irene Rosales llevaría tiempo «sospechando» y esperó durante un tiempo para intentar leer su móvil: «Esperó a que Kiko se quedara dormido y como tiene desbloqueo facial en el móvil, se lo pasó por delante y lo vio» aseguró Chabeli sobre esta supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer.

Desde este momento, admitió Chabeli, su mujer le puso unas normas para que pudiera seguir yendo a la discoteca donde trabaja: «Quiso quitar a las camareras pero no pudo, así que no las quiso ni en la cena de empresa ni en el cumpleaños» contó Chabeli. Una situación que se habría alargado en el tiempo y que los dos habrían tapado para que no saliera a la luz, pero finalmente parece que se habría destapado todo.

Desde ‘Sálvame’ escuchaban todo lo que Chabeli aportó al tema, y mientras Anabel Pantoja, la prima de Kiko escuchaba desde casa. Anabel quiso intervenir para desmentir cualquier intento de infidelidad de su primo, y participó muy alterada en la conversación.

Mientras tanto, Chabeli siguió dando datos sobre el tema, aunque algunos colaboradores del programa no creyeron su versión. El propio reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, admitió que había podido leer los mensajes y al parecer, «no llegaron a mayores».

‘Sálvame’ habla con Alicia

El programa de Telecinco no quería dejar en meras especulaciones la información aportada por Chabeli al programa. Entonces decidieron hablar con Alicia, la amiga de Kiko Rivera. Según esta, nunca ha tenido nada con el Dj, «pero porque yo no he querido» admitió.

La chica aseguró para ‘Sálvame’ que Kiko Rivera le ha mandado mensajes a través de Instagram diciéndole que le encantaba y que quería quedar con ella. Los mensajes fueron a más, y estuvieron hablando desde diciembre a enero, pero nunca llegaron a más.

Alicia admitió que también recibió mensajes de la propia Irene Rosales en los que la advertía que dejase a su marido en paz: «si fueras una mujer de verdad, no te meterías en una relación» fueron las palabras que Irene Rosales mandó a Alicia. La joven se defendió diciendo que ella no estaba haciendo nada, en todo caso fue Kiko Rivera.

Kiko Rivera da la cara

Para sorpresa de todos, Kiko Rivera estará esta noche en ‘Sábado Deluxe’ para hablar del tema. El DJ desmentirá toda la información que ha aparecido sobre esta supuesta infidelidad a su esposa, y contestará a todas las preguntas de los colaboradores del programa.

Para muchos espectadores, esta visita a ‘Sábado Deluxe’ responde a una estrategia por parte de la pareja para sacar algo de dinero con una exclusiva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias