Antena 3

Los Javis, plato fuerte de la semana en ‘El Hormiguero’

los-javis-el-hormiguero
Los Javis vuelven a 'El Hormiguero'

Pablo Motos y su equipo de ‘El Hormiguero’ afrontan esta semana la vuelta a la normalidad después de una primera semana llena de críticas y polémicas en su regreso a Antena 3. La pasada semana fueron Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco los que cerraron el programa y esta lo abrirá el humor de Joaquín Reyes. 

Para el martes, un clásico del programa de Motos: el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. Desde hace años una temporada de ‘El Hormiguero’ no se concibe sin dos o tres visitas del presidente cántabro que suele repasar la actualidad política de una manera amena y divertida, no exento de polémica en muchas de sus visitas al programa.

Ya en el miércoles, la noche irá de actrices. La veterana Verónica Forqué y la joven promesa, Ingrid García-Jonsson, visitan el programa de Pablo Motos para hablar y presentar su última película, ‘Salir del ropero’, una comedia romántica sobre dos mujeres y la forma en la que viven su amor.

Por último, el plato fuerte de la semana en ‘El Hormiguero’ llegará con la visita de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, junto con Paca La Piraña, una de las actrices de ‘Veneno’. El próximo domingo Atresplayer Premium estrena el tercer capítulo de la serie para sus abonados, y a partir de ahora, cada domingo llegará un nuevo capítulo a la plataforma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias