Cuatro

La guerra entre Violeta y Julen hace estallar a Toñi Moreno en ‘MYHYV’

violeta-julen-myhyv
Julen y Violeta en 'MYHYV'

La pareja sigue en su cruce de acusaciones, y hoy han vuelto a sellar una "paz" que durará poco

Julen y Violeta siguen paseando su desamor por todos los programas de Mediaset, en especial en el espacio que vio nacer su relación, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Desde que comenzará el culebrón, cuando Violeta dejó a Julen por Fabio, en directo desde Honduras, ya hemos presenciado muchos intensos encuentros entre ellos, y hoy Toñi Moreno ha tenido que mediar entre ellos para una reconciliación.

El programa no ha podido empezar peor para la pareja. Ambos han acabado llorando en plató, y después han pasado al ataque. Julen sigue asegurando que Violeta le "metió mano" por los pasillos asegurando que lo que tocaba era suya, comentario que ha encendido a Violeta, "eres un sucio", y Julen no ha dudado en atacar duramente a su ex, "la más sucia has ido tú que has ido a ‘Sálvame’ a vender a tu padre".

Este comentario ya ha colmado la paciencia no solo de Violeta, también de colaboradores del programa, como Nagore Robles, que no se han mordido la boca para regañar a Julen, "me parece super sucio lo que está haciendo Julen". Comentarios que han acabado con la paciencia de Toñi Moreno en ‘MYHYV’ y ha tenido que intervenir para que ambos hicieran las paces.

La paz ha llegado al programa, aunque intuimos que por poco tiempo, más que nada porque ambos viven de esto, así que la guerra se alargará todo lo que puedan. Pero no solo Julen y Violeta han protagonizado una paz esperada, Fabio, el tercero en discordia, no ha visto con buenos ojos esta reconciliación, y parece que los celos ya están llegando al argentino, que se ha posicionado pronto, "no quiero que Violeta abrace más a Julen". 

Lo último en Televisión