Telecinco

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón se salva de la primera expulsión

Los concursantes abandonan el salón de 'GH VIP 7' al enterarse de la noticia.

GH VIP 7
Hugo Castejón en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Para sorpresa de toda la casa de ‘GH VIP 7’, Hugo Castejón ha sido el primer salvado de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Parece que el público ha decidido dejarlo, como mínimo, una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que sus compañeros no estén del todo de acuerdo con su permanencia en la casa.

En el momento de conocer la noticia, Hugo Castejón ha dado saltos de alegría mientras algunos de sus compañeros abandonaban el salón para alejarse de él. Otros, aunque se han quedado sentados en el sofá, no están de acuerdo con la decisión del público de ‘GH VIP 7’.

«Es la segunda mejor noticia que me han dado en la vida», ha expresado Hugo Castejón. El concursante tenía claro que sería el primer expulsado de la séptima edición, pero, por el contrario, ha sido el primer salvado de este año.

Al enterarse de la noticia, Mila ha empezado a encontrarse realmente mal, incluso ha abandonado la sala para ir al baño a vomitar. ¿Será la permanencia de Hugo lo que le ha provocado esa sensación? Por el momento tendrá que aguantarse con la estancia de Hugo en la casa de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias