Instagram

Eva González y Lourdes Montes dos mamás copiadas en Instagram

Eva González y Lourdes Montes son dos mamás que viven su maternidad ajenas a los rumores de distanciamiento. Ambas decidieron copiar fotos casi idénticas en Instagram.

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera en su cuenta atrás para ser papás
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los rumores de que las dos cuñadas, Eva González y Lourdes Montes, no se llevan bien han dado paso a una serie de declaraciones oficiales. El propio Fran Rivera ha tenido que desmentir en más de una ocasión estos indicios de distanciamiento entre ambas mujeres. Pendientes cada día más la una de la otra, parece que las redes sociales son su punto de encuentro. Tanto Eva como Lourdes no se posición sobre estos supuestos rumores, se han limitado a seguir con su vida, ajenas a cualquier comentario. Instagram parece ser su punto de encuentro si vemos las fotos que publican.

Dos mamás muy atentas a Instagram

Después de la polémica Eva González esposa de Cayetano Rivera fue la primera de mostrar su faceta como madre en Instagram. La vemos disfrutando de un día de campo, una foto que parece sacada de una postal con su hijo en brazos y en medio de un precioso paisaje rural. Una publicación que se llevó muchos comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Descubriendo el mundo juntos…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Lourdes fue la siguiente en incorporar esa imagen idílica de una mamá rodeada de naturaleza. En este caso, luce cochecito de bebé, con publicidad del mismo incluida, y disfruta de un campo similar al de la foto de su cuñada. Una imagen que parece copiada, resaltando que se encuentran en esa fase de la maternidad en la que ajenas a cualquier rumor, se lo pasan en grande con sus familias.

Sus fotos han producido el efecto contrario, parece que tanto la una como la otra han seguido la misma estrategia. Una coincidencia o un acto totalmente voluntario para quedarse al margen de unos rumores que las señalan directamente. Los hermanos Rivera han escogido para compartir sus vidas mujeres con carácter, entregadas a su familia, que seguramente tendrán mucho más en común de lo que pueda parecer más allá de una simple foto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias