Esto es lo que cobra Gloria Camila por acudir al plató de ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020
Gloria Camila

A pesar de que siempre se ha rumoreado que la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón no ha sido la mejor, la hija del torero accedió a defender a la mujer de su padre en el plató de ‘Supervivientes 2020’ a cambió de una suma considerable de dinero. ¿Cuánto cobra Gloria Camila cada semana?

Según desvela la revista Lecturas, Gloria Camila ya habría obtenido 30.000 euros desde que comenzó el concurso, por lo que estaría cobrando alrededor de 7.000 euros por semana en Telecinco. ¿Es esto lo que le hace llevarse bien con Ana María?

Delante de las cámaras en ‘Supervivientes 2020’, hemos podido ver que su relación es bastante buena y que se tienen cariño y aprecio, algo que le ha gustado mucho a José Ortega Cano y que no ha dudado en destacar en las últimas semanas.

Gloria Camila se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a Sofía Suescun, la actual novia de su expareja, además de que también ha tenido que elegir entre defender a Rocío Flores o a Ana María, una postura complicada dada su situación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias