Ana Rosa confiesa presiones de PP, PSOE y Podemos para echar a Inda: «Que todos los partidos lo pidan está muy bien»

Ver vídeo

Ana Rosa Quintana ha confesado este miércoles en su matinal de Telecinco que ha recibido presiones por parte de los partidos políticos mayoritarios para que no invite a Eduardo Inda a su programa. La periodista se ha sincerado así con los colaboradores de su espacio televisivo, entre los que se encontraba el propio director de OKDIARIO, y ha explicado que el objetivo de los partidos es aniquilar a Inda.

La mesa de debate en el programa de Ana Rosa Quintana se movía entre Bankia, las tarjetas black y las presiones entre políticos cuando la presentadora ha tomado la palabra para contar una confidencia: «Hay una cosa que nunca he contado». Y ha continuado: «Inda lleva en esta mesa casi desde el principio del programa, llevará como 10 años aquí… A mí me han pedido, directa o indirectamente, desde el PP, en su momento, que por favor no trajera a Inda».

Pero Ana Rosa ha seguido desvelando que no sólo ha recibido presiones por parte de los ‘populares’:»El PSOE lo ha hecho de otra manera y Podemos también». La presentadora sólo ha dejado fuera a Ciudadanos pero porque, según ha evidenciado, «todavía no han gobernado».

Tras su confesión, la periodista ha querido romper una lanza en favor de su fiel colaborador Inda de esta manera: «Oye, Inda, que todos los partidos te quieran echar está muy bien». Y el director de OKDIARIO le ha agradecido el gesto y, sobre todo, su firmeza de convicciones: «Dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones». Ana Rosa ha explicado entonces, con una sonrisa velada, que no hace caso de las presiones porque «si sucumbiera a las presiones no estaba ni yo, ahora hay unos cuantos que quieren echarme».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias