Mediaset

Ana Botín inaugura la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Mediaset

El primer programa se verá en todas las cadenas de Mediaset, salvo en Boing

ana-botín-planeta-calleja (1)
Ana Botín en 'Planeta Calleja'

Mediaset inaugura esta noche su temporada de estrenos con la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ que tendrá como invitada a la presidenta ejecutiva del Banco Santander, Ana Botín. El programa de Jesús Calleja viajará a Groenlandia donde comprobarán las consecuencias del cambio climático y el deshielo de las regiones árticas.

En esta primera entrega conoceremos el lado más personal de una de las mujeres más influyentes de la banca española, que cogerá su mochila para acompañar al aventurero de Mediaset en un viaje mágico y esclarecedor. Los dos viajeros visitarán lugares emblemáticos de la isla como Qassiarsuk, donde Erik el Rojo fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia.

Además, para este nuevo estreno de Mediaset, el programa se podrá ver en simulcast en todas las cadenas del grupo, excepto en su cadena infantil Boing, apostando una vez más por transversalidad en televisión.

Este año, además de Ana Botín, Jesús Calleja viajará con algunos de los famoso más reconocidos de nuestro país como los actores Asier Etxeandía, Malena Alterio y Pablo Chiapella; el chef internacional, José Andrés; o el modista Lorenzo Caprile, a lugares tan dispares como Camerún, el Caribe Mexicano o las islas Eolias, cerca de Sicilia.

Lo último en Televisión

Últimas noticias