Telecinco

Sofía al borde del precipicio en ‘Gran Hermano DÚO’

La concursante se encuentra en un momento muy delicado en el reality de Telecinco

sofía-maría-jesus-gh-dúo
Sofía está contra las cuerdas en 'Gran Hermano DÚO'. (Foto: Telecinco)

Jorge Javier Vázquez sabía que la noche de ayer en ‘Gran Hermano DÚO’ iba a ser de lo más comentado. La audiencia esperaba la presencia de Julio Ruz en el plató para dar su versión de lo ocurrido con  María Jesús, y se encontró a un hombre arrepentido y avergonzado de su actitud dentro de la casa. No solo este momento nos tenía deparada la gala de ayer noche en Telecinco.

La gran perdedora de la noche resultó ser una de las favoritas del concurso, Sofía Suescun, que vio como todos sus compañeros de nominación se salvaban con los menores porcentajes y la dejaban a ella como nominada junto a María Jesús Ruiz. Pero la navarra no vivió una buena noche, en general, en ‘Gran Hermano DÚO’.

Primero tuvo que verse las caras con la madre de Alejandro Albalá en el confesionario, para después encontrarse con la suya, y Alejandro, para tirarse todos los reproches posibles en directo. Sofí salió tocada de este encuentro, pero mucho peor le sentó cuando en cada conexión que hacía Jorge Javier, la audiencia del plató la abucheaba sin parar.

Tanta fue la tensión de Sofía en la noche de ayer en ‘Gran Hermano DÚO’, que la navarra acabó llorando en el sofá de la casa durante una conexión. La impotencia de ver que puede ser expulsada de la casa, los abucheos, el encuentro con Albalá y su madre, y los gritos que, desde el exterior, pedían su expulsión y que dejara en paz a Alejandro, acabaron por desquiciar a la concursante.

Sofía Suescun está contra las cuerdas esta semana, no está sabiendo jugar muy bien sus cartas, y puede que su triplete de realities no sea posible si es expulsada este jueves. ¿Quién debe salir de ‘Gran Hermano DÚO?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias