Inda: «La ministra Delgado debe dimitir por llamar maricón a Grande-Marlaska»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha considerado hoy que María Dolores de Cospedal debería «dar un paso al lado», tras la difusión de sus conversaciones con el ex comisario José Villarejo. De la grabación se deduce que Cospedal intentaba comprobar si Javier Arenas y Gerardo Galeote estaban implicados en la fundación que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas tenía en Suiza y Panamá para ocultar sus cuentas en el extranjero.

No obstante, el director de OKDIARIO ha señalado que son «mucho más impresentables» las conversaciones filtradas entre la ministra de Justicia, Lola Delgado, y el comisario Villarejo. A su juicio, Delgado debería dimitir por llamar «maricón» al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

«Esta despreciando a Marlaska por ser homosexual, la expresión maricón se usa de forma peyorativa en el 100% de las ocasiones, en cualquier país civilizado eso debería costarle la dimisión», ha argumentado el periodista.

Pero además, ha recordado Inda, en la misma grabación «la actual ministra de Justicia, notaria mayor del Reino y fiscal, dice que ha visto a jueces del Supremo irse con menores en Colombia, y no lo denunció. Escuchó que Villarejo le decía que había montado una red de prostitución para extorsionar a políticos, y tampoco se fue al juzgado de guardia a denunciarlo. Es impresentable».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias