El nuevo Axon 7 “Edición Limitada” incluye construcción de lujo, pantalla QHD, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 499 dólares

ZTE presenta un Axon 7 vitaminado y con pantalla Force Touch

ZTE presenta un Axon 7 vitaminado y con pantalla Force Touch
zte-axon-7-dorado

El Axon 7 ha sido seguramente uno de los mayores aciertos de ZTE en los últimos tiempos y, además de las versiones mini que hemos visto recientemente, ahora el fabricante quiere aprovechar la temporada navideña con una edición superior del terminal para los que quieren “presumir de lo mejor”. Este Axon 7 “Edición Limitada” viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y añade además una función que no es muy habitual: la pantalla sensible a la presión como tienen los iPhone. Lo mejor de todo es que con especificaciones como las que verás a continuación, el móvil mantiene un precio todavía razonable de 499 dólares en la web de ZTE para EEUU, lo que significa que es unos 100 dólares más caro que el modelo normal.

zte-axon-7-8

Por desgracia, se desconoce si esta edición especial del ZTE Axon 7 (tamnién llamdada 6+128) llegará a nuestro mercado y su traducción en euros. El diseño y la construcción son los mismos que en el Axon 7 con carcasa de aluminio y un diseño muy conseguido con los dos altavoces frontales marcados por una discreta rejilla. En la parte trasera cuenta con lector de huella y una cámara de 20 MP, con estabilizador óptico y lente con apertura F/1.8 en un conjunto también muy elegante, y la cámara frontal es de 8 MP. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles), que es además sensible a la presión como la del iPhone 7 y no lleva botón alguno en el frontal.

axon-7-6128

En el interior equipa el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm a 2,1 GHz y se acompaña de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (en lugar de 4 GB de RAM y 64 GB como tiene el modelo normal), conexión USB-C, y la batería tiene 3.250 mAh con el sistema de carga Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que promete alcanzar un 80 por ciento de carga en sólo media hora. El móvil estará disponible con acabado dorado y se suministrará con Android 6.0.1.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias