ZTE Axon mini y Axon Max, la gama alta de ZTE que llegará a España

ZTE Axon mini y Axon Max, la gama alta de ZTE que llegará a España
Axon mini 1200

El fabricante chino ZTE va poco a poco avanzando con smartphones que cada vez se van haciendo más populares en nuestro mercado. Este mismo año hemos visto como se han introducido terminales como el Blade S6 y el Blade V6, en cuya presentación antes de verano, el fabricante ya nos confirmó que los súper gama alta como el Axon, que parecía restringido a mercados como China o EEUU, también llegarán a nuestro país. Y hoy ZTE acaba de desvelar dos nuevos modelos de esta serie Axon de gama alta que bien podrían ser los primeros terminales de gama alta que veamos en Europa y en España. Los nuevos modelos son el ZTE Axon mini y ZTE Axon Max que traen construcción de lujo, especificaciones avanzadas (en el caso del Axon Max) y detalles interesantes como pantalla «Force Touch» sensible a la presión como  los nuevos iPhone 6s.

Axon mini plata 1200

El ZTE Axon Mini es un smartphone construido en aleación de aluminio y titanio de alta resistencia (el fabricante dice que es el mismo tipo que se usa en aviones como el Boeing 787) con diseño “unibody” y altavoces frontales. La pantalla tiene 5,2 pulgadas con tecnología Super Amoled como los teléfonos de Samsung, con resolución Full HD y va cubierta con un cristal curvado.

Axon mini oro rosa 1200

La cámara posterior tiene sensor de 13 MP, enfoque por detección de fase con un tiempo de enfoque de una décima de segundo y la frontal tiene 8 MP. También tiene micrófonos duales para realizar funciones de reducción de ruido y además de lector de huella dactilar, puede desbloquearse mediante reconocimiento de voz y con escáner ocular.

Axon mini 1200 2

En el interior, el Axon Mini es un gama media de buenas especificaciones con un procesador Snapdragon 616, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD de hasta 128 GB. La batería es de 2.800 mAh y estará disponible en color plata, dorado y oro rosa. Este modelo se ha confirmado que llegará a nuestro mercado y los precios partirán de 329 euros para la versión normal, 349 euros para el modelo en color oro rosa, y habrá una versión Premium con un precio de 389 euros.

max

Axon Max ¿quien quiere 6 pulgadas?

El segundo modelo desvelado, el ZTE Axon Max, es un teléfono tableta en toda regla con nada menos que 6 pulgadas de pantalla y resolución QHD. No se conocen las especificaciones completas pero parece que será un gama alta con procesador Snapdragon 810 y 4 GB de RAM. Como el Axon Mini, llevará cámara principal de 13 MP, pantalla “Force Touch” sensible a la presión y el mismo trío de sistemas biométricos con lector de huella dactilar, escáner ocular y reconocimiento de voz. Del precio de este modelo todavía no se sabe nada, aunque se espera que llegue al mercado antes de fin de año.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias