Youtube: Los youtubers más divertidos en castellano

Youtube: Los youtubers más divertidos en castellano
youtuber-castellano

Numerosas son las personas que han tomado la decisión de convertirse en youtubers y que utilizan su ingenio, sus conocimientos o sus habilidades artísticas para darle forma a un canal donde los muestran a todo el mundo. En sectores como la belleza, el turismo o los videojuegos se han especializado muchos de esos internautas. No obstante, también hay otros que lo único que pretenden es divertirnos abordando la actualidad o bien situaciones del día a día que merece la pena ver con sentido del humor.

Por eso, si en un momento determinado necesitas sonreír y olvidarte de tus problemas, no dudes en apostar por visitar el canal de los youtubers más divertidos en castellano. Seguro que desconectarás de todo por unos instantes:

1-YellowMellowMG

youtuber-1

El canal de esta joven youtuber, YellowMellowMG, está dirigido fundamentalmente a las chicas. Y es que estas son las que podrán sentirse más identificadas con las situaciones que narra. En concreto, hace monólogos e incluso parodias de momentos del día a día, que resultan realmente divertidos y que nos lleva a decir frases tales como “anda, es verdad. A mí también me ha pasado”. En el año 2010 fue cuando comenzó su andadura esta mujer, que cuenta en estos momentos con más de 694.000 suscriptores y con más de 48 millones de reproducciones. Quienes visiten su espacio podrán encontrarse vídeos sobre el amor, la Navidad, las ventajas y desventajas de tener mascota, excusas para tener sexo, lo que se aprende en el cine o incluso sus propias versiones de famosas canciones.

2-Hola Soy Germán

youtuber-2

Los chicos, por su parte, con quienes pueden sentirse más identificados, sin lugar a dudas, es con el canal Hola Soy Germán. Y es que en este espacio, su youtuber no duda en realizar un sinfín de monólogos sobre la rutina diaria de cualquier persona, especialmente de los hombres. Así, por ejemplo, plantea cuestiones tales como los propósitos de año nuevo, la calvicie, las relaciones a distancia, los diferentes tipos de amigos que existen e incluso las desventajas de ser hombre. Actualmente este canal, de gran relevancia en todo el mundo hispano, posee más de 22 millones de suscriptores y una cifra de casi dos millones de visualizaciones.

3-Jpelirrojo

youtuber-3

Otro de los youtubers que merece la pena tener en cuenta es Jpelirrojo. Se trata de un apasionado de las nuevas tecnologías que ha utilizado una plataforma como Youtube para crear su propio canal. De esta manera da a conocer al mundo, de forma divertida, qué piensa sobre la vida, cómo afronta las relaciones o incluso qué situaciones más extrañas suceden en el día a día. En el año 2006 fue cuando comenzó su andadura y actualmente cuenta con 643.000 suscriptores y más de 46 millones de reproducciones. Entre los vídeos que más consiguen hacer sonreír se encuentran los que plantean trucos para molestar al hermano, consejos para que la pareja no te abandone, cómo saber si la novia está siendo infiel o qué hacer cuando se está a solas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias