Xiaomi Mi 4S, gama alta al precio más asequible

Xiaomi Mi 4S, gama alta al precio más asequible
Xiaomi Mi 4S-03

El fabricante chino Xiaomi no sólo ha elegido el día de hoy para presentar su nuevo buque insignia, el Mi 5, que competirá con los móviles de gama media y alta de los grandes fabricantes, sino que ha querido soltar también una buena carga de profundidad para las gamas asequibles, en las que está realmente la base del éxito del fabricante. El nuevo terminal asequible es el Xiaomi Mi 4S, una renovación del Mi 4 que adopta un diseño más actual y mejora en especificaciones de manera sustancial.

Xiaomi Mi 4S-02 El smartphone tiene 5 pulgadas de pantalla con tecnología iPS y resolución Full HD, con marcos muy delgados (aunque no llega a los inexistentes del Mi 5), y tiene un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 133 gramos. Está construido en metal, la parte posterior parece de cristal, y en ella se integra un lector de huella dactilar.

Xiaomi Mi 4S-01

En lo que respecta a las cámaras, la posterior tiene 13 MP con enfoque por detección de fase y doble flash bicolor, mientras que la frontal se queda en 5 MP y no lleva flash. Sin embargo, en el interior, la cosa se pone muy interesante porque este Xiaomi Mi 4S incorpora nada menos que un Snapdragon 808, un chipset que llevan teléfonos de gama alta de 2015 como el LG G4, con seis núcleos, sistema gráfico Adreno 418, acompañados de 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 4S-04

La batería es de 3.260 mAh y cuenta con carga rápida y conector USB de tipo C. El software es Android 6, pero lleva la personalización MIUI 7 de Xiaomi que cambia bastante el aspecto del sistema.

Lo más impresionante del teléfono, sin embargo, es que todas estas prestaciones tienen un precio de sólo 1.699 yuanes, lo que equivale a unos 235 euros, para el modelo de 64 GB y aunque seguramente tengas que pagar algo más en las tiendas que importan teléfonos de fabricantes chinos como Xiaomi, todo apunta a que va a quedarse a un precio irresistible. Se desconoce el precio de la versión de 16 GB, pero estará disponible color rosa, dorado, blanco y negro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias