iPhone

Los 8 mejores juegos para iPhone en 2018

juegos para iphone
Conoce los mejores juegos para iPhone para descargar en 2018.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Si buscas los mejores juegos, no hace falta que busques más. Vamos a mostrarte nuestra selección de los mejores juegos para iPhone en 2018. Contamos con muchos tipos, por lo que seguro que vas a encontrar algún videojuego que te llame la atención. Vamos a ver una selección que puede ir modificándose con el tiempo, pero donde seguro que están todos los que son.

Space Age: A Cosmic Adventure 

Es el mejor juego de aventuras que hay para iOS, estando ambientado en un futuro retro en 1976. Tendrás que explorar la galaxia y la historia es bastante entretenida y espectacular.

Lara Croft Go

Buena opción para las plataformas móviles en caso de que te guste el mundo de Tomb Raider. Los puzzles están bastante conseguidos y tiene una banda sonora de calidad, así como unos controles muy intuitivos.

Minecraft – Pocket Edition

Un famoso juego de construcción que cuenta con una buena versión para iOS. Muy adecuado para jugar en el iPAd. Esta Pocket Edition tiene modoso como Supervivenci y Creativo, además de la opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, etc. Cada versión mejora más.

Pokemon Go

Este juego estuvo muy de moda y ahora ha bajado algo el interés, que casi llegó a ser enfermizo. Sigue siendo uno de los juegos más entretenidos para iPhone. Debes buscar tus Pokemon en la vida real y capturarlos.

Planet Quest 

Es uno de los juegos más raros que hay en iPhone. Pasa a ser el señor del universo y para ello tendrás que dominarlos a todos.

Clash Royale

Si deseas jugar al juego de mayor adicción de la app store en tu iPhone este es tu turno. Debes luchar contra enemigos de todo el mundo con tu baraja de personajes. Serán batallas de 3 minutos en las que tendrás que ir combinando la estrategia y buenas cartas.

The Room Three

Una secuela de los tan famosos ‘The Room’ y ‘The Room Two’. The Room Three, es un juego de engimas de carácter físico en un mundo táctil de lo más espectacular.

Para ello tienes que poner en juego tus habilidades cara a resolver el rompecabezas e ir superando varias pruebas que te pondrá un personaje de lo más misterioso llamado el «Artesano». Aunque era complicado mejorar la saga, lo han logrado.

Wayward Souls

Básicamente consiste en batallas, dragones y RPG, en un ambiente retro pixelado como en el que estábamos hace 20 años. Un videojuego de lo más especial para los nostálgicos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias