Withings Activité Pop, un reloj cuantificador económico

Withings Activité Pop, un reloj cuantificador económico
withing-reloj

En estos momentos estamos viviendo un auténtico boom de los relojes inteligentes y las pulseras cuantificadoras. Así, se han convertido en los wearables más demandados por el conjunto de prestaciones que nos ofrecen. Sin embargo, hay quienes aún no pueden permitirse adquirir uno por el elevado precio que suele tener la mayoría. Un motivo este que ha llevado a que la fabricante Withings tomara la decisión de presentar un modelo mucho más asequible a cualquier bolsillo.

El resultado de esa idea ha sido el lanzamiento de una versión más económica de su reloj cuantificador. Es decir, ha puesto al alcance de todos el Withings Activité Pop.

Su precio

withings-a

Como hemos mencionado al principio del artículo, sin lugar a dudas, el principal reclamo que tiene este reloj es su precio. Y es que se puede conseguir por 150 euros, frente a los 390 euros que costaba la versión original. De ahí que muchas sean ya las personas que no han podido evitar comprarlo.

¿Qué ofrece?

withings-1

Además de su coste económico, no podemos pasar por alto que este reloj brinda al usuario la posibilidad de disfrutar de un sinfín de servicios, entre los que se pueden destacar los siguientes:

  • Registra la actividad física que realiza la persona que lo lleva. En concreto, se encarga de medir desde los pasos que ha dado hasta la distancia que ha recorrido pasando por las calorías que ha podido perder.

  • Monitoriza el sueño. De esta manera, el individuo puede conocer realmente cómo descansa y si lo hace de manera correcta.

  • En relación con el punto anterior, podemos establecer que puede sincronizarse con el smartphone. De esta manera, se facilitará que la persona en cuestión pueda ver en su móvil los resultados que está consiguiendo o la mejora que está alcanzando en cuanto al rendimiento en la práctica del deporte.

  • Monitoriza además lo que son los ejercicios de natación, ya que es sumergible hasta 30 metros de profundidad concretamente.

  • Dispone de alarmas con vibración, que se pueden emplear tanto para despertarse por la mañana como para recordar algún hecho concreto. El único inconveniente en este sentido es que no pueden detenerse las alarmas hasta que no hayan realizado un total de quince vibraciones.

Otros datos de interés

withings-3

Además de todo lo expuesto, también merece la pena conocer otros datos de interés de Withings Activité Pop, entre los que destacamos los siguientes:

  • Uno de sus puntos fuertes es, sin lugar a dudas, su autonomía. Y es que su batería, una pila de botón, garantiza hasta casi ocho meses de funcionamiento.

  • En lo que se refiere al diseño, mantiene la esencia del Activité pero con materiales más económicos. Así, por ejemplo, dispone de correas de plástico que son intercambiables y que se pueden adquirir en distintos colores: naranja, negro, azul…

  • El reloj en sí está a la venta en tres tonos: azul, beige y negro.

  • Es especialmente interesante resaltar el hecho de que la persona que lo lleve, al realizar viajes a diferentes países, no tendrá que preocuparse por cambiar la hora. Y es que el reloj la modifica de manera automática.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias