Washme, la app para lavar tu vehículo cómodamente

Washme, la app para lavar tu vehículo cómodamente
washme-app

Que existen apps para todo es innegable. Así, cuando parece que ya está todo inventado, surge otra que nos vuelve a sorprender y a dejar constancia de que su servicio resulta muy útil y práctico. Este sería el caso de Washme, una aplicación que tiene como objetivo que nuestro coche o moto esté reluciente gracias a su servicio de limpieza.

¿Qué es Washme?

washme-1

Como hemos mencionado, esta app pretende que cualquier vehículo esté perfectamente limpio. Para eso da la posibilidad a cualquier usuario que, esté donde esté, pueda recibir la asistencia de un profesional que de manera rápida le lave el automóvil.

¿Cómo funciona?

washme-2

El proceso de funcionamiento de esta singular aplicación es realmente sencillo:

  • Una vez descargada la aplicación en el teléfono móvil y registrado el usuario, con sus pertinentes datos, la activa.

  • El paso siguiente consiste en establecer la ubicación exacta de su vehículo y solicitar el servicio de limpieza.

  • Rápidamente la petición es enviada a la aplicación que procede a realizar el aviso al limpiador de la plantilla que se encuentre más cerca de la zona. Así, este irá hasta el lugar y procederá a realizar su tarea para que el cliente quede completamente satisfecho por el servicio.

  • Una vez que el limpiador ha finalizado, al citado usuario le llega una notificación, bien mediante mensaje o correo electrónico, de que la operación ha sido realizada con éxito.

  • Por último, la persona que ha contratado el servicio pagará directamente a través de la aplicación y mediante su tarjeta bancaria bajo el paraguas de la máxima seguridad.

Ventajas

washme-3

Viendo el servicio que se ofrece desde Washme, está claro que trae numerosos beneficios para cualquier usuario:

  • Es especialmente útil para las personas que tienen un ritmo ajetreado de vida, ya que les evita tener que dedicar tiempo a ir a un autolavado.

  • Permite tener el coche impoluto de manera rápida.

  • Es un proceso fácil e inmediato, ya que ni siquiera tiene que pagar directamente al profesional, lo hace a través de la app.

  • Todo eso sin pasar por alto que el cliente consigue, contratando el servicio, poner su granito de arena en pro del medio ambiente. Primero, porque los productos empleados no son tóxicos ni contaminantes y segundo, porque se consigue ahorrar entre 50 y 200 litros por limpieza que si se hiciera en un autolavado.

Otros datos de interés

washme-4

De esta singular propuesta también merece la pena conocer otros aspectos de gran interés, tales como los siguientes:

  • Por el momento, sólo está funcionando en Barcelona.

  • Es gratuita y se puede descargar desde su propia web. No obstante, también se puede hacer esta operación desde Google Play o App Store, ya que es compatible tanto con móviles con el sistema operativo Android como con iOS.

  • Permite obtener un servicio profesional de limpieza tanto para scooters como para coches, todoterrenos, monovólumenes y motos de diversa índole.

  • Los precios van desde los 12 hasta los 40 euros, en función del vehículo y del tipo de limpieza, exterior o completa, que se desee.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias