Vuelve ‘El Euromomentazo’ de TD Systems: ¡Televisores a 1 euro!

TD Systems
TD Systems

TD Systems vuelve a la carga con más chollos. En esta ocasión, con su última campaña de la mano de Aliexpress permite hacerse con un televisor de 24” por 1 euro. También, podrás encontrar más productos por un 1 euro. Prestad mucha atención porque pinta muy bien la campaña que han hecho por su 12 aniversario. El euromomentazo, comenzará el 23 de marzo y finalizará una semana después, el 29 de marzo.

Conseguir estas ofertas no es fácil, debido al número limitado de unidades disponibles. Así que sólo los más rápidos pueden hacerse con uno de estos televisores por 1 euro. Para participar en esta oferta, debes seguir unos pequeños pasos que te detallamos a continuación.

Mediante la app de Aliexpress, en la HOME, podremos observar un icono con el símbolo de “guía de la promoción”. Lo pinchamos y nos dirige a otra landing page, en ella podrás encontrar arriba a la  derecha el apartado “productos a 1€”, pinchando en ver más, podrás encontrar las televisiones y las mesas altavoz de TD Systems.

Tendrás que estar atento durante los días del 23 al 29 de marzo, según el día podrás optar o a una mesa o a un televisor. Recordad, sólo una unidad al día es importante recalcar eso. El más rápido se lo lleva.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias