REDES SOCIALES

Twitter empieza a probar la nueva función para editar publicaciones

Editar Twitter
Twitter

Twitter ya está probando una la función que permitirá editar publicaciones. Una herramienta que vienen demandando los usuarios de la red social desde hace tiempo. Así lo ha anunciado la propia red social.

En un post en su blog, han explicado que los cambios en los tuits editados se podrán realizar durante un periodo determinado de tiempo y se podrá modificar un error en el texto y añadir etiquetas o elementos multimedia. En concreto, los tuits podrán ser editados «varias veces en los 30 minutos siguientes a la publicación».

«Los tuits editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que la publicación original ha sido modificada», añaden al respecto. Sí destacan que los usuarios podrán acceder al historial de ediciones, que incluye todas las versiones anteriores del mismo.

¿Quién probará esta función?

Por el momento, Twitter está probando la nueva función de editar tuits «con un grupo reducido de personas» que les «ayudarán a identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo».

¿Cuándo estará disponible?

A finales de este mes, la compañía extenderá la nueva función a los suscriptores de Twitter Blue. Y es que, según explican en un comunicado, «como parte de su suscripción, reciben acceso por adelantado a ciertas funciones y ayudan a probarlas antes de que lleguen» a todo el público.

«La prueba se realizará con los suscriptores en un sólo país al principio y se ampliará a medida que aprendamos y observemos cómo las personas utilizan el botón de Editar Tweet. También prestaremos mucha atención a la forma en que la función afecta a la manera en que la gente lee, escribe y participa», indican.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias