Tripomatic, otra de las apps imprescindibles para irte de vacaciones

Tripomatic, otra de las apps imprescindibles para irte de vacaciones
tripomatic-app2

A través de varios artículos, desde TecnoAffinity te hemos ido dando a conocer varias de las aplicaciones que te pueden ser más útiles para irte ahora de vacaciones. Ese sería el caso, por ejemplo, del traductor Mitzuli, para viajar al extranjero, o de Ulmon, que te permite tener los mapas de ciudades de manera offline.

Ahora queremos mostrarte otra app que está consiguiendo un gran éxito en todo el mundo, llegando incluso a ser elegida por “The Guardian” como la mejor para dispositivos Android de la semana. Nos estamos refiriendo a Tripomatic.

¿Qué es?

tripomatic-1

En líneas generales, podemos decir que esta app viene a ser un planificador de viajes. Y es que nos da la oportunidad de organizar nuestra próxima escapada de una manera rápida, sencilla y absolutamente eficaz.

¿Cómo funciona?

tripomatic-2

Para poder cumplir el objetivo expuesto, Tripomatic lleva a cabo las siguientes funciones, que facilitarán de forma contundente la preparación de nuestras vacaciones:

  • Permite elegir cuáles son los monumentos y atracciones turísticas que se desean visitar en la ciudad a la que se va a acudir.

  • Teniendo en cuenta los lugares que se desean ver, e incluso la climatología que va a hacer los días del viaje, establece en cuestión de unos minutos el plannig perfecto para la estancia.

Otros servicios

tripomatic-3

Además de establecer la organización e itinerarios de las vacaciones, también ofrece otros servicios complementarios que resultan igualmente útiles para pasar unos días perfectos e inolvidables:

  • Cuenta con mapas muy exhaustivos y completos de numerosas ciudades del mundo, donde además de monumentos se incluyen las líneas del metro. En concreto, se puede disfrutar de los de numerosas urbes de Europa, Norteamérica, América del Sur y central, Asia, África o Australia.

  • Los citados mapas se pueden descargar en PDF.

  • Los usuarios tienen, de igual modo, acceso a fotografías y pequeñas descripciones de algunos de los lugares más interesantes de la población elegida.

  • Da la posibilidad de calcular la distancia que existe entre dos puntos de la ciudad e incluso el tiempo que se tardará en recorrerla.

  • De la misma manera permite seleccionar el hotel en el que va a pasar la estancia para así siempre encontrar el camino de regreso al mismo.

  • La aplicación se puede utilizar de manera offline. Así, no será necesario contar con conexión a Internet para poder seguir el planning establecido. Un aspecto este muy interesante, especialmente cuando se viaja al extranjero y hay dificultades con el roaming.

  • Ofrece la posibilidad de llevar a cabo el alquiler de coches a precios baratos.

Más datos de interés

tripomatic-app

Para poder conocer el alcance y valor de esta aplicación, también es necesario descubrir otras de sus principales propiedades, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Ha sido desarrollada por la empresa Tripomatic.

  • Es una app gratuita. No obstante, algunos de sus servicios o complementos requieren el pago. Los precios de esos productos integrados tienen valores que oscilan entre los 4,30 y los 16,99 euros.

  • Está disponible tanto para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android como con iOS e incluso para los terminales Blackberry.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias