La nueva tablet del mercado se llama ZenPad 10.1

La nueva tablet del mercado se llama ZenPad 10.1
asus-tablet

Igual que es creciente la presentación de nuevos smartphones en todo el mundo, también lo es la de las tabletas. Buena muestra de esto es que ahora, la fabricante tecnológica Asus acaba de llevar a cabo la puesta de largo de su más reciente propuesta, que responde al nombre de ZenPad 10.1. Se identifica, entre otras cosas, porque viene a ser perfecta para quienes buscan un modelo que les sirva tanto para entretenerse como para trabajar.

Características fundamentales

asus-1

Para poder conocer a fondo las prestaciones de esta nueva tableta, nada mejor que empezar a desentrañar lo que son sus señas de identidad, entre las que destacaríamos las siguientes:

  • Dispone de una pantalla de tipo IPS de 10,1 pulgadas y resolución HD, es decir, de 1200 x 800 píxeles. Es reseñable destacar que incorpora Corning Gorilla Glass, lo que la protege de modo especial de golpes y arañazos.

  • Tiene un grosor de 7,9 milímetros.

  • En lo que se refiere al procesador, hay que destacar que apuesta por uno Intel SoFIA de cuatro núcleos. Este lo que hace es garantizar un estupendo rendimiento a la hora de acometer tanto lo que es la multitarea como el disfrute de videojuegos.

  • Incluye 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB.

  • Igualmente importante es dar a conocer que combina lo que es el conocido sistema operativo Android, concretamente la versión 5.0 o Lollipop, con la interfaz ASUS ZenUI. Esta última destaca por ser atractiva, intuitiva y claramente inteligente.

  • Es reseñable el hecho de que se presenta dotada con ASUS VisualMaster, una suite de tecnologías que incluye propuestas tales como ASUS TruVivid o ASUS Tru2Life, que mejoran de manera notable la visualización.

  • La batería con la que está dotada garantiza una autonomía de 12 horas reproduciendo música.

Otras propiedades

asus-2

Si interesantes nos han resultado sus señas de identidad principales, también nos lo van a parecer estas otras características que se han dado a conocer:

  • Es compatible con capacidades y accesorios tales como Audio Dock, que mejora tanto el sonido como la productividad, o Stylus Z, el lápiz que facilita notablemente el uso del terminal.

  • Estéticamente hablando, hay que resaltar que cuenta con líneas limpias y grabados de cuero. Todo eso sin pasar por alto lo que es su marcado estilo Premium, que viene a dejar patente su atractivo, elegancia y sofisticación combinados con su notable minimalismo.

  • Garantiza una calidad de sonido innegable gracias a que dispone de unos altavoces de tipo estereofónico. En este sentido, hay que destacar que es la primera tableta que apuesta por incluir lo que es DTS-HD Premium Sound.

¿Disponible?

asus-3

A lo largo de todo el mes de agosto, la tablet ZenPad 10.1 irá llegando a los mercados de todo el mundo para satisfacción de los consumidores. Hay que resaltar que, en cuanto a precios se refiere, estará disponible por unas cantidades que oscilarán entre los 220 y los 280 dólares, según la versión que se elija en cuanto a conexiones se refiere.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias